tel. 928 70 03 73 - info@senalcanary.com    
Buscador de producto
Familia
Artículo
Referencia
Nuestra Empresa

Señalcanary S.L, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, especializados en la colocación de barreras metálicas y pintura en carreteras, aunque suministramos y colocamos diferentes tipos de productos: señales, barrera de madera, señalización luminosa, carteleria de obra y definitiva,balizas, etc.

Nuestro equipo de profesionales se esfuerza al máximo para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, asesorándolo para resolver cualquier duda que pueda tener acerca de nuestro trabajo y/o nuestros productos.

Nuestra prioridad es ser eficientes y eficaces en nuestro servicio, y nuestro valor añadido es la experiencia.

Por las características de la orografia canaria, a priori se presenta más complicado la colocación de barreras y el hincado de postes, sin embargo nuestro profesionales cuenta con una experiencia avalada por los miles de metros lineales de barreras que hemos colocado desde nuestros inicios en todas las Islas Canarias.

Además, ofrecemos una excelente relación calidad precio en todas nuestros productos y servicios que, estamos seguros, se adaptarán a cualquiera de sus necesidades.